-Buzon para Tarjetas- Cofre mod.499
search
  • -Buzon para Tarjetas- Cofre mod.499
  • -Buzon para Tarjetas- Cofre mod.499
  • -Buzon para Tarjetas- Cofre mod.499
  • -Buzon para Tarjetas- Cofre mod.499
  • -Buzon para Tarjetas- Cofre mod.499

-Buzon para Tarjetas- Cofre mod.499

$ 100.672,00
Impuestos incluídos

-Caja de tarjeta acrílica personalizada con apliques en acrílico.

Medidas: 25 cm x 22cm x 17 cm

 con ranura para tarjetas de 7"" y tapa removible.

Capacidad para más de 100 tarjetas

Cantidad

¡La caja de acrilico perfecta para el día perfecto!  Caja Para Boda, Cofre 15 Años

Esta hermosa y personalizada caja de tarjetas captará la atención de sus invitados y les facilitará colocar sus encantadoras tarjetas.

Esta caja se puede utilizar para múltiples propósitos.

Después de la boda, use esta caja para guardar dinero, corchos de vino o recuerdos de boda, etc.

¡Sabemos que planificar una boda implica una gran cantidad de pequeños detalles y estamos aquí para ayudarlo con todo lo relacionado con la decoración!

Probablemente estés abrumado, pero no te estreses demasiado. Una cosa que a menudo se olvida cuando se planea una boda es que los invitados llegan con una tarjeta de regalo, un vale de regalo o incluso un sobre con dinero.

No hay mejor manera de exhibir todos los preciosos regalos que puede recibir que usando nuestra maravillosa caja de tarjetas acrílicas. - Los nombres y la fecha de la boda se pueden hacer en espejo dorado, espejo plateado, acrílico blanco o negro. No es ideal tener tarjetas de boda y sobres por todo el lugar. Hay una gran posibilidad de que se pierdan.

Esto también puede ser incómodo para sus invitados, ya que buscarán un lugar o una persona a quien entregárselos. Ciertamente, no es la mejor idea entregárselos a los novios durante el evento, ya que no podrán cuidar sus regalos. Tu padrino o tu dama de honor probablemente estarán muy ocupados. Tampoco querrán aferrarse a los artículos. Caja de tarjeta de invitación acrílica con caja de deseos para regalo de boda con espejo dorado personalizado para boda. Agregue instantáneamente glamour moderno a su mesa de regalos con esta moderna caja de regalo transparente. La caja de regalo de acrílico para bodas puede ser mucho más que una simple caja de tarjetas para eventos especiales. Úselo como recuerdo para guardar sus recuerdos o reutilícelo para otras ocasiones especiales.

La caja acrílica para tarjetas de regalo de boda contiene de forma segura tarjetas de felicitación, sobres de regalo, tarjetas de regalo, regalos en efectivo y sobres de dinero. Nuestra hermosa y moderna caja de regalo para bodas es la solución perfecta para este problema.

Colóquelo en el mostrador de recepción donde los huéspedes se registran cuando llegan. Luego pueden dejar sus regalos, sabiendo que están a salvo y se los llevarán a casa cuando termine la ocasión. Asegúrese de que sus invitados sepan dónde dejar sus tarjetas y buenos deseos con nuestra caja de acrílico para tarjetas. Colócalo en la mesa de regalos y tus invitados sabrán exactamente dónde dejar sus palabras de felicitación.

Una excelente manera de saber dónde están las tarjetas al final de la noche para llevarlas a casa. Rodea la caja de tarjetas con otros artículos de nuestra gama-. En los años venideros después de su evento, esta hermosa caja de pozo de los deseos se convertirá en una reliquia preciada de su día especial. Sáquelo de vez en cuando y recuerde los maravillosos recuerdos.

Cofre mod.499